skip to Main Content
Caracas Y Berlín Conectan A Través De La Música Electrónica

Caracas y Berlín conectan a través de la música electrónica

Las conferencias y el show serán de acceso libre y gratuito para todo público.

“CCS-BERLIN: La Conexión Electrónica” es un evento que se realizará durante tres días consecutivos de forma totalmente digital. El encuentro consta de dos conferencias sobre música electrónica y un show en vivo con exponentes de la escena.

Las charlas se realizarán el miércoles 28 y el jueves 29 de abril por el canal de YouTube del Goethe Institut a las 6:00 p.m., y el viernes 30 abril se transmitirá el show por el canal de YouTube de Movistar a las 7:00 p.m.

Los conversatorios contarán con la presencia de representantes destacados de la escena musical electrónica, en los cuales se abordará el tema de la industria musical electrónica en la pandemia, la actualidad del género musical en el mundo y en Venezuela, con la participación de Paul Frick del trío berlinés Brandt Brauer Frick. Desde Caracas, participará Denis a.k.a De:on y Carlos Conde de Etcho Records.

El día jueves 29 de abril a las 6:00 p.m. habrá una segunda charla liderada por Miguel Ángel Noya, Andrea Ludovic, Argenis Brito, Alex Acevedo, Ezequiel Pizzani a.k.a. E_t_e_r, quienes hablarán de sus proyectos personales, darán su visión de la escena musical electrónica y contarán sus experiencias en un nuevo intercambio musical en el que se están unido artistas venezolanos activos en Caracas y Berlín apoyado por el Goethe-Institut.

Para finalizar la  actividad, el viernes 30 de abril a las 7:00 p.m, E_t_e_r, Andrea Ludovic y De:on ofrecerán un show digital, en el que cada uno ofrecerá un set para amenizar el viernes por la noche.

Back To Top