skip to Main Content
Casa Morelos Reabrirá Sus Puertas En Marzo

Casa Morelos reabrirá sus puertas en marzo

Celebrarán la reinauguración por todo lo alto.

Después de haber cerrado para remodelar sus espacios,  Casa Morelos ubicado en la ciudad de Monterrey, México está listo para recibir a nuevos clubbers el próximo sábado 9 de marzo. La última fiesta antes del cierre fue el 7 de diciembre con Audiofly, y ya se han agendado grandes artistas durante los próximos dos meses.

En sus cinco años de actividad, se han llevado a cabo grandes fiestas en las que se han presentado Akufen, Markus Nikolai, Black Madonna, Lee Burridge, Purple Disco Machine, Hot Since 82, Kolombo, Miss Kittin, Pleasurekraft, Lee Foss, Red Axes, Audiofly, Blond:ish, entre muchos otros.

En esta nueva etapa, tras su remodelación, el espacio contará con 3 pisos con la inauguración de la nueva mezcalería y el restaurante en el primer piso, refuerzos de audio Funktion One y una terraza en el 3er piso lista para recibir a 800 personas.

Los artistas confirmados para este regreso durante es mes de marzo son: Oskar Offermann, Gil Montiel, Daniel Bortz, Alejandro Franco, Magdalena, Neptuno, Eelke Kleijn y Sakro. 

Durante los próximos meses del año se presentarán Guero, Kolombo, Claptone, No Regular Play, Pillowtalk, Metronomy (Dj Set), Muan, Gabriel Sordo, Neohuman, Daniel Cantisani, Francesca Lomabardo y Lee Burridge.

Para más info haz click aquí.

Back To Top