skip to Main Content
CASUAL SX Nos Trae De Vuelta ‘Besame Mucho’

CASUAL SX nos trae de vuelta ‘Besame Mucho’

‘Besame Mucho’ es una de las canciones románticas más conocidas en todo el mundo, casi un estándar que ha sido versionada por una gran variedad de artistas, así como un elemento básico para muchos músicos de la calle.

Escrita en 1940 por la cantante mexicana Consuelo Velázquez y grabada por primera vez por Emilio Tuero, su versión más famosa fue cantada por Pedro Infante, siendo luego abordada por diferentes nombres como Il Divo, Richard Clayderman y The Beatles, entre muchos otros. También ha aparecido en innumerables películas y programas de televisión, por lo que es seguro decir que ‘Besame Mucho’ ha sido, y es, una parte de la cultura pop, incluso hoy en día.

Ahora CASUAL SX, dúo compuesto por Nina Alanis y Alex Galván con sede en la Ciudad de México, nos trae esta canción atemporal y la actualiza para las pistas de baile del siglo XXI. Con esta interpretación ellos le infunden un toque de house latino y sexy, contando además con la intervención del trompetista Alex Guardiola, un respetado y versátil músico cubano que también reside en la capital mexicana.

Besame Mucho’ es una nueva y fresca versión del clásico, donde destaca su inconfundible melodía sobre un ritmo fuerte y pegajoso, manteniendo una sensación de nostalgia en los tiempos actuales.

Esta versión será lanzada el 15 de febrero por el sello mexicano XDM Records, fundado por el DJ y productor Broz Rdz, quien continúa en la búsqueda de mezclar lo tradicional con sonidos contemporáneos.

Escuchaló y compra aquí!

Sigue a CASUAL SX: Facebook | Soundcloud | Instagram

Back To Top