skip to Main Content
Charlotte De Witte Anuncia Las Primeras Collector’s Box De KNTXT

Charlotte de Witte anuncia las primeras Collector’s Box de KNTXT

La primera edición presenta lanzamientos desde KNTXT001 hasta KNTXT007.

Para conmemorar su primer aniversario, KNTXT, sello de Charlotte de Witte, lanzará una nueva serie anual de Collector’s Box que contará con todos los lanzamientos de los 12 meses anteriores, así como un vinilo especial de etiqueta blanca.

Las primera Collector’s Box estará disponible por tiempo limitado exclusivamente en www.kntxt.be/shop desde el 4 de diciembre de 2020 y presenta música de Charlotte de Witte, Chris Liebing, Monoloc y Alignment, así como la pista debut de la marca blanca de la propia productora belga.

Para seguir con las buenas noticias, la jefa del sello anunció su colaboración con los fabricantes de auriculares AIAIAI en el diseño de un modelo especial, hecho a medida, que estará disponible exclusivamente en https://aiaiai.audio. Lanzarán solo 500 auriculares.

“Mis auriculares AIAIAI han estado a mi lado durante todas mis aventuras estos últimos años”, dijo de Witte. “Me gusta usarlos para pinchar y se han convertido en parte de mi vida diaria. Hacer esta colaboración con AIAIAI y compartir nuestras opiniones sobre el diseño fue un proceso muy fascinante. Creamos un diseño atemporal para una marca de auriculares que disfruto muchísimo usar. ¡Estoy muy orgullosa de compartir estos auriculares con el mundo!“, agregó.

Mira los nuevos productos de la marca de Charlotte de Witte a continuación:

Back To Top