“A Prayer for the Dancefloor” ya está disponible.
Créditos de la foto: Marie Wynants
Charlotte de Witte anunció una edición Deluxe en vinilo de su álbum debut homónimo, que se publicará el 3 de abril de 2026 a través de su sello KNTXT. El primer sencillo inédito, “A Prayer for the Dancefloor”, con la participación de Conduit, ya está disponible.
El box set ampliado incluirá un disco bonus de cuatro temas, con dos nuevos cortes originales, “A Prayer for the Dancefloor” y “Malina” y dos versiones exclusivas en vinilo: “The Heads That Know” (They Know Acid) y “No Division” (Instrumental Mix). También se suma una tarjeta SD con todos los tracks del álbum, un mix continuo curado por la propia de Witte y un libreto con arte oficial.
La edición digital incluirá ambos temas nuevos junto a un remix exclusivo de Avalon & GMS de “A Prayer for the Dancefloor”.
“‘A Prayer for the Dancefloor’ lo resume todo”, explicó de Witte. “Toda la filosofía del álbum concentrada en un solo track”. Conduit agrega, “Esta canción es esperanza en acción, una plegaria nacida de un encuentro casual y hecha real por el amor sincero que compartimos por el corazón sudoroso de la pista de baile”.
El lanzamiento coincide con los 15 años de carrera de Charlotte de Witte. Para celebrarlo, encabezará dos shows aniversarios en Flanders Expo los días 6 y 7 de febrero, y en 2026 se presentará en eventos como Tomorrowland Winter, Awakenings, Pitch Melbourne y Kappa Futur.
Descarga “A Prayer for the Dancefloor” aquí.










