skip to Main Content
Christian Löffler Muestra Su Lado Más Artístico En ‘Lys’, Su Cuarto álbum

Christian Löffler muestra su lado más artístico en ‘Lys’, su cuarto álbum

Este lanzamiento le sigue a su último disco ‘Graal’.

El DJ y productor alemán Christian Löffler ha estrenado el cuarto material de su discografía, que fue titulado ‘Lys’. El artista también publicó un video musical que se desprende de este álbum y que cuenta con la colaboración de Menke.

El disco, que fue grabado y compilado en la serenidad del estudio casero de Löffler, ya está disponible a través de Ki Records, sello que el productor lanzó en 2009 como una plataforma para la música que lo inspira.

La naturaleza, la luz, las sombras y el arte son elementos recurrentes en su obra. En esta oportunidad,  pintó los patrones que observaba al recorrer  los bosques cercanos antes de instalarse a grabar,  la luz que se filtraba en su estudio y la sombra que se proyectaba en sus instrumentos. Luego, plasmó todos esos sentimientos en su música.

Puedes comprar y escuchar el disco aquí. Abajo podrás disfrutar del video musical de ‘Lys (feat. Menke)’, dirigido por Lauren Pringle y a ver algunas de las pinturas del álbum realizadas por Christian Löffler .

Back To Top