skip to Main Content
Circoloco & Rockstar Games Presentan Nuevo Sello Discográfico

Circoloco & Rockstar Games presentan nuevo sello discográfico

El primer lanzamiento incluye música de Dixon, Seth Troxler, Damian Lazarus y muchos más.

La compañía estadounidense Rockstar ha anunciado una colaboración con Circoloco, creadores de algunos de los eventos más importantes del panorama actual de la música electrónica, y una de las marcas más reconocidas dentro del género dance. Circoloco Records, un nuevo sello, nació de esta unión.

El propósito de este anuncio es abrir “nuevos horizontes en el apoyo y la promoción de la cultura de la música dance”. Se espera que dé un gran impulso a la escena gracias a la relevancia de las dos marcas en el mundo del entretenimiento.

Circoloco Records debuta con varios EP con canciones de “Monday Dreamin”, una recopilación de varios artistas. El primero de dichos EP se lanzará el 4 de junio. Este álbum recopilatorio presenta colaboraciones de varios íconos como DJ Moodymann, Dixon, Carl Craig, Luciano, Seth Troxler y Rampa, al tiempo que presenta nuevos sonidos de Sama ‘Abdulhadi, Lost Souls of Saturn & TOKiMONSTA, Red Axes y más.

Habrá un lanzamiento progresivo de canciones cada semana hasta el 9 de julio, cuando saldrá a la venta la compilación completa. Puedes reservar el álbum digital completo aquí y escuchar ‘Lumartes’ de Seth Troxler a continuación.

Back To Top