skip to Main Content
Claptone Anunció Lineup Su Nueva Residencia En Ibiza

Claptone anunció lineup su nueva residencia en Ibiza

La misma promete combinar magia, misterio e intriga.

El enigmático productor y DJ Claptone hará su debut con ‘The Masquerade’, su nueva residencia en Pacha Ibiza. El artista ya ha anunciado la lista completa del lineup semanal de su fiesta que durará 19 semanas.

El concepto comienza con andhim, Armand Van Helden y un set extendido del propio Claptone. Jon Hopkins, Maya Jane Coles, Faithless, Route 94, SG Lewis, Catz ‘N’ Dogz, Formato: B y Lars Moston son solo algunos de los nombres que se han agregado al cartel de la temporada. Entre otros artistas que se presentarán se encuentran MK, Diplo, Purple Disco Machine, Danny Tenaglia, Duke Dumont y Faithless.

‘The Masquerade’ en Pacha Ibiza representará mi visión de la noche perfecta: música house y mucho más, interpretada por una lista cuidadosamente seleccionada de artistas únicos a los cuales admiro, y que siento que comparten la misma conexión sentimental con la música. Te invito una vez más a mi mundo, esta vez más grande que nunca ”, dijo Claptone.

El primer show será el 27 de mayo y se realizará todos los lunes. La fiesta de clausura, que se llevará a cabo el 30 de septiembre, promete cerrar a lo grande con Jon Hopkins, Claptone y Basement Jaxx.

Para más info y tickets haz click aquí.

Back To Top