skip to Main Content
Clarian Lanza Curso “The Complete Audio Producer 2020”

Clarian lanza curso “The Complete Audio Producer 2020”

El taller busca formar profesionales en el arte de la producción de audio.

Clarian busca cambiar  la vida de los productores con “The Complete Audio Producer 2020″ (Udemy), un curso intensivo de producción de audio que sea accesible para todos, incluso para los principiantes en el área. La idea consiste en que, sin ningún gasto adicional en software/hardware, los estudiantes puedan aprender sobre la producción de alto nivel con solo una computadora y unos auriculares.

“He plasmado el  trabajo de mi vida en este curso. No hay otro programa dentro o fuera de Internet como este. Este es único en su estilo”, dice Clarian, quien ha trabajado con importantes sellos discográficos y editoriales internacionales. El curso ya ha sido bien recibido por nombres importantes de la industria, incluidos Michael Mayer, Kompakt, Hernan Cattaneo, Visionquest, Tiga, Felix Da Housecat, Balance, Culprit, Guy J, Berhrouz y más. A través de esta modalidad,  los estudiantes podrán enviar ejercicios, entablar debates a través de su comunidad en línea y llegar a miles de oyentes en todo el mundo con retos mensuales.

La meta final de “The Complete Audio Producer 2020″ es que los estudiantes aprendan a hacer producciones de audio de calidad profesional y SFX con solo una computadora, producir una partitura de cortometraje, crear la base de una banda sonora de videojuego, comprender la naturaleza de las ondas sonoras y las señales de audio, sepa cómo conectarse con los sellos y mucho más.

Para más información y comprar el curso haz click aquí.

Back To Top