skip to Main Content
Damian Lazarus Anuncia Nuevo álbum ‘Flourish’, Comparte Primer Corte

Damian Lazarus anuncia nuevo álbum ‘Flourish’, comparte primer corte

Crédito de Fotografía: Alessandro Cinque

Es su primer LP en 10 años.

La carrera de Damian Lazarus se encuentra entrelazada regularmente con temas de supervivencia y renacimiento. Pero en estos tiempos oscuros, para su segundo álbum en solitario “Flourish“, el artista abre un camino de esperanza, ofreciendo una visión de un nuevo mundo por el que vale la pena luchar.

“Mis primeras ideas sobre un nuevo álbum fueron bastante oscuras, incluso pesimistas, durante mucho tiempo había estado pensando y preocupándome por los problemas del mundo. Luego comenzó la pandemia global y el posterior encierro y mis temores parecieron hacerse realidad. Pero mientras escribía estos temas, en realidad comenzaron a transformarse de una manera edificante […] Las preguntas sobre la fe, la religión y la espiritualidad aparecieron en medio de la oscuridad y el miedo, pero en esos momentos de tranquila soledad y creación, me di cuenta de que podemos emerger. hacia el sol y florecer en el otro lado”, dice Lazarus sobre su última creación.

El primer vistazo a “Flourish” viene en forma de “Mountain“, el primer sencillo del álbum. Aquí, las voces de Lazarus evocan una poderosa visión que experimentó de forma aislada durante una noche invernal en los Alpes. El single está destinado a funcionar como el precursor perfecto para el próximo disco y presenta remixes de Tornado Wallace y Tibi Dabo.

Mountain’ de Damian Lazarus ya se encuentra disponible. Escucha y compra tu copia aquí.

Back To Top