skip to Main Content
‘Dance 2 Sustain’, La Propuesta Sustentable De Secretsundaze

‘Dance 2 Sustain’, la propuesta sustentable de Secretsundaze

Esperan que las acciones sean replicadas en toda la escena dance.

Durante esta primavera, Secretsundaze pondrá en marcha una iniciativa de sostenibilidad llamada ‘Dance 2 Sustain’. Para hacerlo posible, sus representantes James Priestley y Giles Smith están incorporando algunos  cambios en sus eventos, entre ellos la prohibición de los plásticos de un solo uso y la carne roja. Además, han sustituido muchos viajes aéreos por el uso de trenes y otros medios de transporte ecológicos.

En apoyo a la iniciativa, la compañía de taxis Green Tomato Cars, a través de Clean Scene, ha comenzado a cobrar un “impuesto verde” de £ 1 en los boletos y lo recaudado será donado a Dance 2 Sustain; mientras que los fondos restantes serán destinados al grupo de acción climática Possible.

“Se ha vuelto imposible no ponerse de pie y tomar medidas contra esta urgente crisis climática (…) Trabajar en varios lugares conlleva su propio conjunto de desafíos, pero es de esperar que en el futuro cercano algunos de los métodos que presentamos sean estándar en toda la industria”, dice James Priestley, cofundador del sello/evento.

Próximamente se realizarán tres eventos de Secretsundaze en Londres y uno en Barcelona, durante la Off Week. Mira los carteles a continuación.

Back To Top