skip to Main Content
Dancefair Anuncia Conferencia Virtual Y Gratuita

Dancefair anuncia conferencia virtual y gratuita

La organización holandesa abrirá sus puertas digitales a unos 10.000 asistentes desde cualquier lugar del mundo.

Dancefair, reconocida conferencia de música electrónica, anunció un evento en línea que promete convertirse en uno de los más grandes del mundo. A tan slolo un click, los usuarios podrán acercarse a cualquiera de las 16 salas virtuales con diferentes actividades.

Entre las opciones, habrá clases magistrales de producción musical, talleres de mezcla y masterización, paneles de sellos de música, claves sobre los  negocios musicales, charlas de la industria de eventos y mucho más.  También habrá un piso de exposición virtual.

Durante los últimos 9 años, el evento ha reunido a unos 7000 creadores y profesionales de la música de todo el mundo. En ediciones anteriores, 500 artistas como Hardwell, Martin Garrix, Pan-Pot, DJ Sneak, Armin van Buuren, Wildstylez, Kevin Saunderson y Joris Voorn han compartido sus conocimientos musicales,  dado ideas sobre la producción musical y brindado detalles de su camino hacia éxito como artistas .

Dancefair se realizará de forma virtual del 5 al 6 de septiembre de 2020 y para asistir solo hace falta registrarse en www.dancefair.nl. Por su parte, la conferencia fuera de línea está prevista para el 31 de octubre al 1 de noviembre de 2020, en Utrecht, en los Países Bajos.

Back To Top