Skip to content

Data presenta su serie de eventos “Colección Privada”

El próximo viernes 22 de septiembre de 2023. 

Crédito de la foto: Gabriel Solan

Manuel Gonzalez, mejor conocido como Data, el DJ y locutor radicado en Caracas, estará inaugurando su serie de eventos llamado “Colección Privada” en El Marchante.

Describiendo el concepto de los mismos Data comentó, “durante estas noches mágicas solo sonarán discos de vinilo de mi coleccion personal, especialmente seleccionados para bailar con la música en su máxima calidad, con un sonido cálido y envolvente típico de los discos de acetato. Podrás viajar al ritmo de algunos clásicos del funk, disco, house, soul, reggae, funk, rock, y salsa”.

Con más de 20 años de experiencia en el medio, Data es un DJ y locutor que forma parte de la radio La Mega, y es considerado una referencia por su aporte e influencia en la industria musical venezolana dentro y fuera del país. Su experiencia lo ubica como un radio host y tastemaker con prestigio tanto en la radio como en las redes sociales. Los fines de semana también lleva su programa “Beat Traveler”, especializado en música electrónica con un corte más innovador.

“Colección Privada” de Data se llevará a cabo en El Marchante, un espacio en al aire libre ubicado en la Avenida Alameda de San Bernardino, Caracas,  el próximo 22 de septiembre a partir de las 8:00 PM.

Para más info y entradas haz click aquí.

Back To Top