Skip to content

Day Zero prepara una nueva edición en Tulum

Con Damian Lazarus, WhoMadeWho, y muchos más.

Crédito de la foto:  Day Zero Tulum – Official 

Damian Lazarus y su equipo se prepara para una nueva edición de Day Zero, regresando a las místicas selvas de Tulum el 12 de enero de 2024.

Esta nueva edición de Day Zero Tulum contará con las actuaciones de Damian Lazarus, Acid Pauli, Airrica, Bartolomeo, BINH, Chloe Caillet, Dan Ghenacia, Dennis Cruz, DJ Tennis, Joeski, Los Eclipses (en vivo), Mimi x Fy, Nicholas Lutz, Oceanvs Orientalis (en vivo), Patrick Mason, Seth Troxler, Sidartha Siliceo (en vivo), Skream, Tibi Dabo y WhoMadeWho (DJ Set híbrido).

El encuentro musical volverá a albergar una variedad de talentos mexicanos con visión de futuro en el escenario de El Teatro, incluidos los ex alumnos de Day Zero y curadores de escena, Métrika, el campeón queer underground Mystery Affair, M.N. Mandrake, el fundador de Roy, Kalexis Nocheydia de Monterrey, Sooscaveman, Cabizbajo y el dúo de performance audiovisual Shiro Schwarz.

“Para esta 11° edición de Day Zero Tulum, quería cambiar un poco las cosas e invitar a la mejor colección de viejos y nuevos amigos. Esta vez, a través de los tres escenarios en la jungla, presentaremos la mejor experiencia musical, interpretativa y artística. Además, tocará exclusivamente en la región para nosotros Black Coffee, quien se unirá a mí en la legendaria sesión consecutiva para cerrar la mañana. Simplemente no puedo esperar para abrir las puertas y dejar boquiabiertos a la gente el 12 de enero, dijo Damian Lazarus sobre esta nueva entrega del festival.

Los tickets para Day Zero Tulum ya se encuentran a la venta. Aquiere los tuyos aquí.

Back To Top