skip to Main Content
Dee Montero Vuelve A Renaissance Con El EP “Odyssey”

Dee Montero vuelve a Renaissance con el EP “Odyssey”

Con dos remixes de Man Power y colaboraciones con NuKreative.

Dee Montero está haciendo su tan esperado regreso a Renaissance, habiendo sido un habitual en el sello durante los años noventa. Su anticipado EP “Odyssey” incluye tres nuevos temas originales, dos de ellos colaboraciones con NuKreative, además de dos remixes distintos de Man Power.

El artista describe la canción principal “Odyssey” como su “ingrediente secreto en los sets para esos momentos nocturnos y del amanecer”. Mientras tanto, “Athena” nació mientras Dee Montero estaba de gira en Melbourne a principios del año pasado y se reunió con Danny Bonnici y James Re, mejor conocidos como NuKreative. El trío se mantuvo en contacto durante el encierro y trabajaron juntos de forma remota en lo que se convertiría en “Athena”. El EP se cierra con dos remixes de “Odyssey” por Man Power, quien, siempre creativo, lleva la pista al territorio del downtempo con su mezcla “Orbit”, antes de golpearla con firmeza en la hora pico, y luego brilla con el breakbeat teñido de electrónica en su versión “Re-entry”.

El apoyo inicial para “Odyssey” proviene de nombres como Hernán Cattáneo, Danny Tenaglia, Renato Cohen, Claude Von Stroke, Just Her, Marsh, Soul Button, Rob Hes, Eelke Kleijn, Raphael Mader, Philipp Straub y Horse Meat Disco, entre muchos otros. otros.

Puede obtener su copia de “Odyssey” de Dee Montero aquí. Escúchalo a continuación.

Back To Top