skip to Main Content
Deeper Sounds Y Electronic Groove Se Unen Por Una Buena Causa

Deeper Sounds y Electronic Groove se unen por una buena causa

EG presentará sesiones seleccionadas para la ocasión.

Deeper Sounds está listo para asumir su primer evento de recaudación de fondos en mayo para apoyar a la Apelación de Coronavirus del National Emergencies Trust. La misma ha invitado a diferentes artistas y marcas de todo el mundo a grabar sesiones exclusivas que se publicarán a través del canal de Deeper Sounds en Soundcloud a partir del 1 de mayo.

The Soundgarden comenzará con mezclas del jefe de sello Nick Warren, el destacado argentino Nicolas Rada, y Sarkis Mikael de Los Ángeles. Otros colectivos y artistas que colaborarán incluyen nombres como Blond: ish, Do Not Sit On The Furniture, Wayu Records, Seven Villas Music, Soho Garden, Happy Camper Records, Big Imagination, Amaya NYC, Listed, Aracil, Valentin Huedo, entre otros. Electronic Groove invitará a algunos de los talentos más prometedores y futuros, con sets de Tara Brooks, Niki Sadeki, Alice Iguchi, Ivan Sandhas y Partenaire, a partir del 27 de mayo.

La marca lanzada y administrada por Andy Eastough presenta sesiones regularmente en British Airways, Emirates, Mambo Ibiza Radio y Pure Ibiza Radio, con los mejores sonidos electrónicos. All Day I Dream, Balance Music, Tale & Tone e Ibiza Sonica son algunos de sus invitados habituales.

Puedes escuchar todas las mezclas aquí y donar aquí.

Back To Top