skip to Main Content
Deezer Lanza Canal Oficial De Amsterdam Dance Event

Deezer lanza canal oficial de Amsterdam Dance Event

El evento digital se está llevando a cabo este fin de semana.

El servicio de streaming músical, Deezer, quiere devolverle algo de chispa a la cultura de los clubes, por eso se ha asociado con Amsterdam Dance Event (ADE) para lanzar un canal oficial  y celebrar este evento que inició transmisiones hasta el 25 de octubre.

Este será el primer evento totalmente digital, y los participantes de ADE serán invitados a ver el Canal Oficial de ADE en Deezer. Aquí tendrán acceso a muchos shows, charlas y masterclasses. Los fanáticos de la escena dance también podrán escuchar a 40 de los DJs más importantes de todo el mundo. Ademá, desde Deezer le pidieron a cada artista que seleccionara una playlist de 20 pistas que defina el sonido de 2020.

“Nuestro canal ADE está dividido en partes iguales para incluir 20 DJs mujeres y 20 hombres. Entre los destacados, se incluyen artistas consagrados y estrellas emergentes como Nina Kraviz, David Guetta, Yaeji, Honey Dijon, Tiestö, Deadmau5 y Oklou. También estamos emocionados por la creciente escena dance en África, y orgullosos de presentar a Asna, de Costa de Marfil, los DJs sudafricanos Black Coffee, y las estrellas de Mzansi Sio, la estrella de Electro Master KG y los pioneros de Amapiano, MFR Souls, indica el equipo de Deezer.

Mira el canal exclusivo ADE aquí, y visita la página oficial de eventos de ADE para transmitir en vivo tu sesión favorita.

Back To Top