skip to Main Content
Desert In Me Reúne Talento Argentino En Un álbum Compilatorio VA

Desert In Me reúne talento Argentino en un álbum compilatorio VA

Facundo Mohrr, Mariano Mellino, Maxi Degrassi, Kevin Di Serna y más se encuentran en la lista.

La marca argentina Desert In Me presentó “All In The Desert”, una compilación de 16 tracks realizados por 18 productores coterráneos como una forma de unir fuerzas, potenciar la unión y mostrar el talento nacional. El lanzamiento surge en un momento histórico en el cual los hacedores de música y entretenimiento se encuentran en pausa o creando desde sus hogares a causa de la pandemia por COVID-19.

Entre los nombres incluidos en este lanzamiento se encuentran Facundo Mohrr, Mariano Mellino, Maxi Degrassi, Kevin Di Serna, Baunder, Valdovinos, Max & Nim,  Nicolás Rada, Antrim, Juan Hansen, Artfaq entre otros talentosos exponentes de los géneros deep, progressive house y melodic techno.

“El álbum es un buen mensaje de unidad, donde podemos mostrar que nos une la música por sobre cualquier marca o evento”, dice MohrrMientras Di Serna sostiene que el disco “contiene pistas interesantes y es bueno sentirse unidos por una misma causa, que llegue a buenos puertos y si aporta buena música a la escena global, mejor aún. Posee música para diferentes gustos y momentos… Sin duda, tanto Desert In Me como los artistas involucrados, están dando lo mejor de sí”.

Escucha un adelanto de esta propuesta de “All In The Desert” a continuación y busca tu copia aquí.

 

Back To Top