skip to Main Content
DGTL Barcelona Prepara Su Edición 2019

DGTL Barcelona prepara su edición 2019

El lineup completo fue revelado.

Los amantes de la música electrónica tendrán una nueva oportunidad para reencontrarse con muchos de los artistas más importantes del género en DGTL Barcelona, el cual anunció el grupo completo de DJs que participarán en su quinta edición, que tendrá lugar en el Parc del Fòrum el 23, 24 y 25 de agosto.

En esta oportunidad, el festival dará la bienvenida a artistas del calibre de Tale of Us, Marco Carola, ANNA, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Paco Osuna, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot y Seth Troxler. Estos son algunos de los protagonistas indiscutibles del evento, pero también habrá espacio para talentos locales, entre ellos: Arnau Obiols, Discos Paradiso Crew, Hitch, Paula Cazenave y Ylia.

Entre otras sorpeesas están, Roman Flugel y BarntRecondite y Marcus Worgull; Tiga y Dubfire, compartirán el escenario con back-to-backsespeciales para demostrar que no existen socios imposibles. También se podrán disfrutar de los shows en vivo de artistas como Stephan Bodzin, Ross from Friends, Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard, también conocido como Mr. Fingers, Sr. G, Octo Octa, Satori o Xosar y muchos más.

Para culminar habrá una fiesta de clausura que tendra como invitados a Acid Pauli, Bedouin y Todd Terje (DJ Set) la noche del 25 de agosto.

Para más info y entradas haz click aquí

Back To Top