skip to Main Content
Dirtybird Presenta El Nuevo álbum Recopilatorio “Best Of The Birdfeed”

Dirtybird presenta el nuevo álbum recopilatorio “Best Of The Birdfeed”

Con temas de Andreas Henneberg, Chambray, Ekoboy y otros.

La marca Dirtybird de Claude VonStroke ha desvelado su nueva compilación titulada “The Best Of The Birdfeed”. El VA llega para celebrar la presentación del nuevo y mejorado Birdfeed 2.0, su red social interna donde sus fans más entregados se conectan online.

‘The Best Of The Birdfeed” se compone de 10 nuevos cortes originales, con música de Andreas Hennenberg & Beth Lydi, Mauro Venti, Case Of The Mondays, Chambray, Ekoboy, Borgez, Kitobwoy, MADDIMAN, MKJAY & Confesser, y Get Bad.

Birdfeed 2.0 sigue basándose en el legado del Birdfeed original, con una gran cantidad de nuevas funciones introducidas, además de la inscripción automática en el nivel VIB más alto de forma gratuita al suscribirse. Los miembros pueden ahora ganar puntos en cada interacción en Birdfeed, aumentando su acceso a ventajas especiales. También se han actualizado y ampliado los tableros de chat para proporcionar una conexión aún más estrecha entre los fans, creando una experiencia social verdaderamente única que emula a las principales plataformas como Facebook, pero que proporciona la intimidad de charlar con otros fans y personas afines.

Dirtybird celebrará un AMA (Ask Me Anything) el 14 de julio a las 12 PM PST para ofrecer un recorrido por la nueva red. Escucha “The Best Of The Birdfeed” a continuación y compra tu copia aquí.

Back To Top