skip to Main Content
Dixon Presenta Lineup De Transmoderna, Su Residencia En Ibiza

Dixon presenta lineup de Transmoderna, su residencia en Ibiza

Se llevará a cabo durante todo el verano en Pacha Ibiza.

Dixon anuncio su más reciente proyecto, Transmoderna. Se trata de un concepto de fiestas que busca convertirse en un experimento que cambie la forma de vivir la escena nocturna, inspirándose en fenómenos globales y la realidad virtual, aplicados a la vida real.

Recientemente el DJ y productor reveló la lista de aliados que formarán parte de esta experiencia. Entre los nombres encontramos a Âme , DJ Koze, Honey Dijon, Jennifer Cardini, John Talabot, Roisin Murphy, Solomun, Tale Of Us , Virgil Abloh y muchos más.

Durante su estadía en Pacha, el artista alemán invitará a más colaboradores que le ayudarán a romper la idea que se tiene sobre una noche de club. Entre ellos, trabajará con artistas visuales, diseñadores de interiores, ingenieros de luz y láser, y en general, pioneros de diferentes disciplinas transmodernas, para convertir el club en un sistema inmersivo.

Dixon, con su proyecto Transmoderna, conjurará la experiencia de la trascendencia a través de la música y el movimiento. A través del  cibernetismo, juguetes espirituales y demás herramientas, elevará la conciencia del presente en el que vivimos con sus cruces de diferentes fenómenos temporales, globales y culturales.

Las fiestas daran inicio el próximo 24 de mayo y se quedará durante todo el verano. Encuentra más detalles aquí.

Back To Top