skip to Main Content
Dixon Se Convertirá En Un Avatar Hyper-realista En Su Próxima Transmisión En Vivo

Dixon se convertirá en un avatar hyper-realista en su próxima transmisión en vivo

El espacio de realidad virtual fue creado por el Museo de Arte Suizo.

El próximo miércoles 7 de abril verá al DJ alemán Dixon protagonizar, junto a su proyecto Transmoderna, un livestream especial en colaboración con la Fundación Beyeler y el club Nordstern, ubicado en Basilea, Suiza.

Esta será una novedad para Dixon, ya que estará presente en forma de un avatar hiperrealista que se ubicará en un entorno 3D de un espacio virtual creado por el respetado Museo de Arte Suizo, mostrando algunas de las obras de la colección, incluyendo artistas como Paul Klee, Auguste Rodin, o Wolfgang Tillmans.

El entorno digital ha sido diseñado por el equipo creativo de Transmoderna, la marca lanzada hace tres años por Dixon, y con la que mantenía una residencia semanal en Pacha Ibiza. Entre los que han participado se encuentran los artistas Sofia Crespo, Sabrina Ratté, Feileacan McCormick, y Aaron Jablonski.

A lo largo de la transmisión, las obras de arte y la arquitectura del edificio se interpolarán con partículas basadas en inteligencia artificial y efectos visuales en sincronía con la música.

Puedes sintonizar el set de Dixon el 7 de abril a las 20:00 CET aquí.

Back To Top