El próximo 29 de octubre en el Centro Comercial Chacaíto.
Crédito de la foto: DJ Babatr – Oficial
El DJ y productor venezolano DJ Babatr ofrecerá una única presentación en la ciudad de Caracas, organizada por el Sindicato. La misma se llevará a cabo el jueves, 29 de octubre de 2026, en La Casa de Papel, espacio ubicado en el Centro Comercial Chacaíto.
DJ Babatr es una figura fundamental en la escena electrónica venezolana. Creador y máximo referente del Raptor House, un género de música electrónica nacido en los barrios de Caracas a finales de los 90. Caracterizado por su percusión pesada y ritmo acelerado, fusiona hard techno, house y ritmos locales. Más que un género, el Raptor House se ha consolidado como una poderosa expresión cultural y social de la calle.
El evento contará con aforo limitado y abrirá sus puertas a las 9:00 PM. La entrada tiene un costo de 10 dólares y las reservas se gestionan mediante mensaje directo con la organización.
Para más información y entradas, haz click aquí.











