skip to Main Content
DJ Seinfeld Anuncia Segundo Disco Y Revela El Sencillo “U Already Know”

DJ Seinfeld anuncia segundo disco y revela el sencillo “U Already Know”

Crédito de la foto: Kasia Zacharko 

El lanzamiento le sigue a su álbum “Time Spent Away From U”, de 2017.

DJ Seinfeld anunció su segundo álbum de estudio y su debut en Ninja Tune. En este disco de 10 canciones, titulado “Mirrors”, el artista sueco imprimió en su sonido un tono optimista y melancólico a la vez. Así, en este material, el productor deja ver un estado de ánimo más sereno, después de que un desafortunado incidente familiar le obligara pasar más tiempo en casa en su Suecia natal durante los últimos años.

El nombre del disco estuvo inspirado en una cita del escritor argentino Julio Cortázar. “Hace poco vi esta cita de Cortázar, que dice ‘Siempre fuiste mi espejo, para verme tenía que mirarte’, y simplemente tenía sentido en relación con este disco. No sé quién soy, pero quizá sea más fácil ver las siluetas a través de cosas como el desamor, los traumas familiares, pero también a través de los peculiares destellos de luz y amor que entran en tu vida. Si el primer álbum trataba de superar una ruptura, este trata de entender quién está en la línea de meta. Este álbum es mi espejo”, comenta el productor.

De este lanzamiento se desprende el sencillo “U Already Know”,  que cuenta con la participación de la vocalista Teira.“Ese tema está muy en la línea de la música que he publicado recientemente en Young Ethics, dice Armand Jakobsson, aka DJ Seinfeld, sobre el sencillo. “Tiene un toque de Italo y un auténtico aire funk. Estaba contento con ella como instrumental, pero añadí la voz y encajó perfectamente y dio vida al tema”.

Escucha “U Already Know” de DJ Seinfeld junto a Teira a continuación y reserva “Mirrors” aquí.

Lista de canciones

1. She Loves Me
2. Walking With Ur Smile
3. U Already Know
4. The Right Place (feat. Teira)
5. Home Calling
6. These Things Will Come To Be
7. Tell Me One More Time
8. Someday
9. I Feel Better
10. Song For The Lonely

Back To Top