skip to Main Content
Dominik Eulberg Lanza Juego De Cartas Para Crear Conciencia Ecológica

Dominik Eulberg lanza juego de cartas para crear conciencia ecológica

Crédito de Foto: Kescher Punk

El músico fusiona sus pasiones para cultivar el respeto a la biodiversidad.

El DJ y productor Dominik Eulberg, conocido también por su faceta como biólogo y ecologista, celebra una vez más la naturaleza y la importancia de la biodiversidad. En esta oportunidad, extendiendo el mensaje de su disco ‘Mannigfaltig’, conformado por doce temas que representan doce especies diferentes, ha decidido lanzar un juego de cartas de 24 piezas inspirado en 12 pares de esas mismas especies.

Cada tarjeta del juego incluye un hecho fascinante sobre el animal, con información escrita tanto en inglés como en alemán. Solo cuando las cartas están emparejadas se revela por completo la información. A través de este juego de cartas, el artista busca  crear conciencia directa sobre esas especies y la importancia de mantener la biodiversidad del planeta. Cada juego completo trae un código para descargar el álbum en formato digital.

Además del lanzamiento del juego de cartas, Dominik Eulberg también publicó un video musical en colaboración con el macro-fotógrafo Thorben Danke para su tema ‘Eintagsfliege’. Esta pieza, en la que se hacen visibles los detalles más pequeños de la naturaleza, ya fue reconocida por el Decenio de las Naciones Unidas sobre la Biodiversidad, como “Una contribución excepcional”, y recibió también un reconocimiento por parte de la Agencia Federal de Conservación de la Naturaleza.

Puedes  adquirir el juego de cartas aquí y ver el video a continuación.

 

Back To Top