skip to Main Content
Dosem Comparte Su Sencillo “Tower” Y Anunció Nuevo Disco En Anjunadeep

Dosem comparte su sencillo “Tower” y anunció nuevo disco en Anjunadeep

Será su cuarto LP.

“Dream Decoder” es el nombre del próximo álbum del artista español Dosem, quien además de anunciar el lanzamiento, estrenó un sencillo titulado “Tower”. El disco estará compuesto por 15 temas.

Dosem, cuyo nombre de pila es Marc Ramirez, apuesta nuevamente por un sonido progressive techno, fusionado con construcciones tensas y melodías ácidas en este corte.  A lo largo del disco también escucharemos ritmos de house y techno atmosférico.

Sobre lo que lo inspiró, el artista y jefe del sello Houstrike comenta que “Dream Decoder” aborda la teoría “que vincula los sueños con universos paralelos y vidas alternativas”. Ante esta premisa, agregó: “Siempre he encontrado el mundo de los sueños como un tema fascinante. No solo han tenido un fuerte impacto en mi vida, sino que también han servido como una poderosa herramienta creativa en mi carrera. Durante estos últimos años, me dediqué a mantener un pequeño diario para recordarlos y usarlo como inspiración para mi música. Al principio, parecían historias abstractas sin conexión entre ellas pero, poco a poco, fui encontrando un código que lo unía todo…”

“Dream Decoder” estará disponible desde el 25 de septiembre a través de Anjunadeep. Por ahora, puedes escuchar “Tower” aquí.

Tracklist:

Soul Window
Magma
Acceptance
Infinity Mirror
Megacities
So Close So Far
Take Me Back
Pleasures
Unclosed
Dream Decoder
Eternal Summer
Too Early Too Late
Tower
Still On My Mind
Other Lives

Back To Top