Skip to content

Drumcode presenta la compilación A-Sides con el debut de Carl Cox en el sello

Mostrando un grupo estelar de artistas como HI-LO, Danny Avila, y Massano.

Drumcode, el reconocido sello de techno, acaba de anunciar el lanzamiento de su esperado duodécimo volumen de la serie A-Sides. Esta compilación anual muestra una selección curada de temas techno de vanguardia que abarcan todo el espectro del género.

Este compilado presenta una alineación estelar de artistas, incluido el legendario Carl Cox, quien hace su tan esperado debut en Drumcode con un remix atemporal de “Take Me There”, una colaboración entre Adam Beyer y DJ Rush.

Además, forma parte del recopilatorio el DJ/productor español Danny Avila, colaborando con Flowdan en el tema “My Crew”. El talento de Liverpool Massano hace su debut en Drumcode con “Betrayal”. Matt Guy, conocido por su mezcla energética de house y techno, presenta el contagioso “Give Me What I Want”.

La colección también presenta a HI-LO con el poderoso “Submarine”, Marie Vaunt con un corte vocal único y Simina Grigoriou mostrando su destreza de percusión con “Flight Tracker”. Otros temas destacados incluyen “The Last Time” de Chris Avantgarde, una mezcla de techno y ritmos de club nítidos, y el nítido “RENEMIND” de Marco Faraone.

Adam Beyer cierra la compilación con el tema basado en la línea de bajo “Heading South”, que captura la energía y la creatividad de su prolífico año de producción.

Escucha V/A – A-Sides Vol.12 de Drumcode a continuación y descarga tu copia aquí.

Back To Top