skip to Main Content
EdOne Comienza Su Propio Sello Discográfico Con El “Surrrealism” EP

EdOne comienza su propio sello discográfico con el “Surrrealism” EP

Todas las portadas de sus lanzamientos serán obras de arte surrealistas pintadas a mano.

“Surrealism” es el nombre del nuevo sello discográfico del productor radicado en España, EdOne. Para inaugurar la marca, el artista lanzará este 2 de abril un EP de dos tracks titulado “Surrealism EP”, que además cuenta con dos remixes realizados por Murat Uncuoglu y Alex Medina.

Como indican en la nota de prensa, el primer tema, que lleva el nombre del EP, es “una pieza bañada en un estado de ánimo nostálgico que nos conduce hasta la euforia, adornada con sintetizadores dramáticos y de tensión”. Murat Uncuoglu es el invitado especial encargado de realizar el remix a “Surrrealism”, quien con el uso de sintetizadores y sonidos agresivos, “amplifica el factor oscuro, exhibiendo sonidos espeluznantes y cavernosos”.

“Devilish Whistle” es el otro tema original incluido en este EP. En este corte podemos escuchar una historia contada través de capas melódicas, con el sonido de los sintetizadores modulados, ritmos frenéticos y melodías perfectamente sincronizadas  como protagonistas.  El remix de esta pista está a cargo de Alex Medina, quien, como indican en la nota de prensa “nos brinda un track desenfadado con sonidos frescos y un ritmo breakbeat que tantos éxitos le ha dado”.

Como su nombre lo indica, el arte es vital en este sello, por eso la primera portada y todas las portadas de sus
serán obras surrealistas pintadas a mano. La portada del primer lanzamiento es una acuarela surrealista realizada por el diseñador Manuel Delgado. “La pintura transmite la unión de dos mundos paralelos donde la vanguardia electrónica convive con la influencia del arte surrealista del siglo XX”, explican.

Puedes escuchar y comprar “Surrealism” aquí.

Back To Top