skip to Main Content
Eelke Kleijn Encanta Al Público Con “The Magician”

Eelke Kleijn encanta al público con “The Magician”

Crédito de la foto: Jos Kottmann

Este es el primer sencillo de su próximo disco, que será el sucesor de “Moments Of Clarity”, lanzado en 2018.

Eelke Kleijn está trabajando en el lanzamiento de su cuarto disco que estará disponible el segundo semestre del año. Por el momento, el artista lanzó un adelanto de sus nuevos sonidos; se trata de “The Magician”, tema que ya está a la venta a través de su sello DAYS like NIGHTS.

En este primer bocado de su nuevo material discográfico, en el cual la línea de bajo es protagonista, Kleijn combina a sin esfuerzo los sonidos del club con la integridad melódica necesaria para escuchar en casa.

“En muchas de mis canciones, generalmente empiezo con una idea y luego agrego todo tipo de pequeñas cosas, y el concepto crece así. ‘The Magician’, fue muy diferente. Comencé con la idea de usar mi modular para la modulación de filtro Sample & Hold. Es un truco bien conocido de algunos de los clásicos, piense en Depeche Mode o Kraftwerk. De eso, el resto surgió naturalmente”, dijo el productor.

El cuarto álbum de estudio de Eelke Kleijn saldrá el 25 de septiembre. Por ahora, puedes comprar ‘The Magician’ y escucharlo continuación.

Back To Top