Nativo de Monterrey, pero también hijo de numerosas ciudades que influyen en su estilo y dirección, Miguel Puente es un DJ/productor que sabe adaptar su sonido a cualquier lugar del mundo en dónde se encuentre.
Puente pasó dos años viviendo en Chicago en los 90’s y casi un año en Montreal en el 2005. Viviendo en Canadá su curiosidad lo inclinó hacia la muisca electrónica y fue cuando su apasionante viaje comenzó. Desde 2008 hasta principios de 2016 se estableció en Barcelona, España. Un lugar que le permitió crecer como artista y descubrir otros aspectos creativos de la música dance.
Inmerso en el sol catalán junto al equipo de Digital Delight en 2010, Miguel comienza a organizar fiestas que lo condujeron a una residencia en el Hotel Me, donde compartió pista con artistas como Zev, Le Loup, Shaun Reees, DJebali, entre otros.
En 2011 Miguel editó su primer track en No. 19 music, sello que le permitió dar el salto al siguiete nivel y editar un EP en solitario. Puente también ha sido sellado por Akbal Music, Cajual Records, Hot Waes y Diynamic.
Viviendo en Barcelona tocó en diferentes fiestas conocidas como Brunch Eletronik, DGTL Festival y en discos legendarias como Moog, Macarena Club and BeCool. Todo esto sin dejar de lado el área internacional, dónde tocó en Hotel Standard Los Ángeles, Wilde Renate Berlín, Lost Beach Ecuador, Kazantip Festival en Ucrania y también en ciudades importantes como Londres, Nueva York, Paris e Ibiza.
Dueño de un sonido único y versátil, Miguel Puente ha forjado su propia versión de la música club con una mezcla perfecta de ritmos contemporáneos y un groove que nunca termina, dando vida a una versión abstracta y minimalista de diferentes estilos fusionados.