Camila Díaz es una DJ con un gran trasfondo artístico. Sus estudios como bailarina y actriz y su amplio espectro musical la convierten en un personaje único. Esta versatilidad la llevó a ser DJ residente y bailarina del prestigioso Club 69 de Buenos Aires y partir de ahí a una repleta agenda como encargada de diferentes cabinas. Su suave fusión de house, tech-house y techno, resalta inmediatamente en todos las pistas de baile.
Camila comenzó a mediados de los 90’s influenciada por diversos estilos como punk, grunge, hard-core, hip-hop, disco, funk, pop de los 80’s. Su pasión por la música la llevó desde muy joven a trabajar en las discotecas más importantes de Buenos Aires. Allí aprendió de los DJs residentes las técnicas que la impulsaron a subirse a la cabina, consiguiendo rápidamente la residencia en “la Diabla”.
En sus comienzos pinchaba música punk, hip-hop y grunge hasta llegar a la música electrónica. A partir del 2004 comenzó a ser parte de la “Compañía Inestable” del “Club 69 Buenos Aires”. Con la cual realizo varias giras nacionales e internacionales.
Compartió cabina con muchísimos DJs de renombre como, Infected Mushrooms, Olivier Giacomotto, Sam Paganini, Magda, Umek, Kaiserdisco, Victor Ruiz, Deborah de Luca, Daniel Portman, Adrian Hour, Diego Ro-K, Tommy Jacobs, Tomy Whal, Carlos Diaz, Spitfire, Romina Cohn, entre otros.
Recorrió toda la Argentina y varios festivales internacionales con capacidades superiores a 10.000 personas como, Kapital Electronic Music Festival (Ecuador), Budweiser (Chile), etc. En el año 2013 hizo temporada en Europa, haciendo presentaciones en City Hall (Barcelona) y en distintos eventos tanto en barcos, playas como en discotecas en la Isla de Ibiza. ¡Ya lleva más doce años de trayectoria y su música cada vez suena mejor!