La primera experiencia con música electrónica de Enzo Muro fue a fines de los ‘90 en Perú. Como entusiasta de la fiesta y entusiasta de la música, Enzo tuvo el privilegio de ver a muchos de los grandes, entre ellos Steve Lawer, División de la Paz, Carl Cox, Sasha, Pete Tong, Adam Freeland, Deep Dish, Hernan Cattaneo, DJ Three, H-Foundation, etc. recorriendo todo Lima. Los buenos sets y los buenos momentos le inculcaron la pasión por tocar su propia música.
Desde que llegó a Los Ángeles en 2004, ha estado pinchando música en L.A, México y Perú. Como enlace de California con Bamboocha Radio fuera de Lima, Perú, Enzo ha recibido a muchos djs locales e invitados especiales en el estudio de su dormitorio en los últimos años. Esta ha sido una gran oportunidad para que se reúna con prácticamente todos los DJs de la industria en un nivel fuera de la escena: algunos vínculos estrechos se han derivado de estos encuentros personales. Ahora, habiéndose unido al entusiasta equipo de Electronic Groove con base en Miami, Enzo ha conectado un fuerte vínculo entre la red bicoastal de los EE. UU. Es la combinación perfecta para ambas partes. La equidad es una cosa hermosa.
La cantidad de música a la que Enzo ha estado expuesto, en su programa de radio, transmisión en vivo o en cualquier programa en Los Ángeles, le da un estilo de música amplio y de buen gusto cuando pincha. Uno tiene que salir de la caja para adquirir tal gusto en la música. Enzo ha tocado en Lightning in a Bottle y Desert Hearts, Burning Man por algunos años; y ha abierto para djs como Barac, Archie Hamilton, Bill Patrick, tINI, Sepp & Nu Zau, Hernán Cattáneo, Rampue, Frank & Tony, Mira, Behrouz, Nick Warren, Daniel Bortz y Guy J, por nombrar algunos. Enzo también es residente de Dialogue, una de las fiestas clandestinas más prestigiosas de Los Ángeles, junto con Halo Varga, Silky & MD; y un accesorio en Pattern Bar, un popular salón de cócteles con poca luz en DTLA donde ahora se celebra una fiesta mensual con Electronic Groove llamada B.LØW.