skip to Main Content

Kike Roldán comenzó su carrera a la temprana edad de 19 años, luego de tomar clases de piano en Colombia que lo inspiraron a incursionar en la música.

En 2003, después de tocar en los principales clubes de Bogotá (Colombia), se fue a Miami (EE. UU.) en busca de una vida mejor y una mayor participación en la escena de la música electrónica.

En Miami Kike empezó a tocar puertas y a mostrar sus habilidades con una progresión natural y paciente. Al principio fue casi una lucha ya que su estilo progresivo de música no estaba de moda en ese momento.

En 2008, después de varios intentos, finalmente fundó una productora llamada ʻSpeaker Box Productionsʼ, ayudándole a traer artistas como Marco Carola, Lee Burridge, Steve Lawler, Timo Maas, Omid 16B, SOS entre muchos más.

En 2010, después de conocer a Omid 16B, Paolo Mojo y Oliver Moldan, su amistad con los tres lo inspiró a abrir aún más su mente y ampliar su conocimiento musical.

En 2011, Kike unió fuerzas con su amigo cercano Atom Yard, lo que llevó a su relación a ser ahora parte de ʻSpeaker Boxʼ, permitiendo un mayor crecimiento de su empresa y partes conceptuales.

Hasta el día de hoy ambos han logrado tocar con otros nombres reconocidos y respetados en la industria como Hernan Cattaneo, Nick Warren, Marco Carola, Oxia, Re.you, Dj T, Satoshi Tomiie, Steve Lawler, Leon, DJ Sneak, Desyn Masiello , Dave Seaman, Omid 16B, SOS, Balcazar & Sordo, Fairmont, Andrew Grant, Mano Le Tough, Guido Schneider, Djuma Soundsystem, 16 Bit Lolitas, Chaim, Till Von Sein, Francesca Lombardo, Christian Loffler, entre muchos otros grandes artistas y Djs.

Actualmente, Kike Roldan es uno de los nombres más demandados en Miami (EE. UU.), y ve el año pasado como el más exitoso hasta ahora.

Con una agenda completa casi todos los fines de semana, no es de extrañar que Kike toque regularmente en clubes como Space, Bardot, Treehouse, Mansion, Don’t sit on the furniture, Electric Pickle y eventos privados que incluyen algunas de las fiestas en barco / isla más comentadas como CASTAWAY y EN CUBIERTA.

Con su carisma y sonido único, una pizca de humor y sin tomarse la vida demasiado en serio, Kike Roldan ciertamente ha hecho de Speaker Box una marca influyente y relevante en el circuito de la música electrónica de baile.

01. Borders – Jones Meadow
02. Amarr – VICTHOR & Alex Twin
03. Nano – Tamir Regev
04. To Know Nothing – Tim Green
05. Illusions – Shai T
06. Napud Chamra – Ewan Rill & K Loveski
07. Strange Encounter – Greenage
08. Sekai – Paul Deep (AR)
09. You Are Wonder – Hoj (Newman (I Love) Remix)
10. Hamada – Hicky & Kalo (Sahar Z Remix)
11. Sundar – VICTHOR & Christian Lepah (Newman) (I Love) remix)
13. Dabeat – Free To Imagine
14. Vei – Travertia
15. La Caminata – VICTHOR & Bross (RO)
16. Mutual Core – Bjork (Nicolas Rada Remix)
17. Le’ Carnival – Mariner + Domingo

Back To Top