Desde sus inicios como DJ profesional, Martín García evolucionó artísticamente al ritmo de las principales corrientes provenientes de la industria musical inglesa, que paulatinamente fue incorporando y adaptando al medio local.
Su nombre comenzó a tener peso propio y llegó a hacer presentaciones en las fiestas Clubland en Pachá, donde conoció y compartió sets con figuras como Sasha, Nick Warren, Jimmy Van M. y Danny Howells, entre otros.
La minuciosidad de sus mezclas y el detalle en los sonidos que utiliza lo han llevado a un éxito indiscutible entre los adeptos al progressive house. Un éxito plasmado también en su faceta de productor que, ya sea individualmente como a través de la consistente dupla que forman con Hernán Cattáneo, lo llevó a editar su material por los sellos Perfecto de Paul Oakenfold, Shinichi de los Deep Dish y Bedrock de John Digweed.
En 2005 Martín grabó el primer set de invitado para la popular estación inglesa Kiss FM e ingresó al acreditado ranking de la DJ Mag en el puesto 50. Durante noviembre y diciembre acompañó a John Digweed en su gira por Sudamérica, donde además se presentó varias veces en Perú, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia.
Convocado a todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires, suele ocupar el escenario de multitudinarios eventos como Moonpark y 1Live!. Desde esos tiempos, ha venido participando del East Fest de Punta del Este, de ediciones del Southfest, de la afamada Winter Music Conference de Miami con un back to back junto a Hernán Cattáneo y un set para Frisky Radio, las ediciones “Hard to Find” de Pachá y varias presentaciones junto a John Digweed.
Cuando deja los sets, entra a su estudio para trabajar en nuevos temas y remixes.