skip to Main Content

Este DJ/Productor e Ingeniero de sonido es uno de los exponentes, que se ha convertido en un referente habitual de las noches capitalinas en su país natal, Venezuela. Mario Romero es reflejo de la dinámica escena local donde se desarrolla, mostrándose como un explorador permanente de nuevos sonidos, brindando siempre un peculiar estilo que, de manera excepcional y sublime, sabe seducir el oído, sin dejar a un lado un marcado componente bailable.

Talento con más de 15 años de experiencia, ha construido un balance equilibrado entre la puesta de DJ vivo y la producción musical, teniendo en su haber diversas participaciones en cabina junto artistas internacionales como Carlio Lio, David Squillace y Coyu, por nombrar algunos.

Ha participado en numerosos proyectos discográficos Venezolanos, dejando su impronta como productor artístico en la extensa compilación de discos ‘Venezuela Electronica’; asimismo ha remezclado artistas pop como María Rivas y Yordano. Ha sido fichado por sellos de música electrónica como HG Recordings, Formula Recs Digital, Poesie Musik, Drogalipz JAMZZ, Overtones Records, Triangular Recordings, y más recientemente ha sido galardonado con dos menciones en los ‘Pepsi Music Awards 2022’: Mejor Artista Música Electrónica House/Techno y Mejor Tema Música Electrónica House/Techno, respectivamente.

En la apreciación personal de Mario Romero, la suma de estos elementos es el resultado del arduo trabajo creativo, pasión por la música y la búsqueda permanente de expansión artística.

01. Maurice Giovannini – Aq 1 (Original Mix)
02. Trecut – Die Tonnel (Original Mix)
03. Oscar Jones – Ego (Original Mix)
04. Chris Liebing feat. Aleen & Ralf Hildenbeutel – No Regrets (The Friend, Pt. 2 Dubfire Acapella Tool)
05. Charlie Banks – One Morning In Staines (Original Mix)
06. Josh Butler – Infinite (Original Mix)
07. Adonis Rivera – 303 Fever (Original Mix)
08. Paolo Martini & Federico Ambrosi – Level Up (Original Mix)
09. Davide Mentesana – Cake (Slugg Remix)
10. Reboot – Babyback (Original Mix)
11. Ray Mono – Organic Damage (Original Mix)
12. LetKolben – Epithet (Original Mix)

Back To Top