Creando música dance a través de ritmos misteriosos, Ricardo Albuquerque es hoy una de las figuras más activas de la música electrónica. Residente del legendario Warung Beach Club desde 2013, su ascendente trayectoria está íntimamente ligada al club brasileño de clase mundial.
Su identidad sonora es un referente en el panorama nacional, atributo que lo ubica como uno de los principales artistas del país en lo que a pista de baile se refiere.
Nacido en Curitiba, Albuquerque es el fundador de sellos expresivos como Radiola y Sonido Profundo. Como productor musical ha recibido el apoyo de íconos de la música electrónica a nivel mundial, como Oxia, Khen, Facundo Mohrr, Marco Carola, Eelke Kleijn, Sébastien Léger y Hernán Cattáneo. Con lanzamientos en sellos de renombre como Get Physical, Akbal Music, Natura Viva y 3rd Avenue, sus presentaciones están marcadas por atmósferas melódicas combinadas con el groove singular que lleva a donde quiera que va, atributo que ya lo ha colocado en grandes escenarios como Space Miami, BPM Festival, Amnesia Ibiza, Studio 338 Londres, Watergate Berlín, Sisyphos, Pratersauna, Brunch In The Park (Barcelona), Fuse Bruselas, Rumors Ibiza y Fabric London.