Skip to content

EGE.396 Pedro Capelossi

Con una carrera como productor que se extiende por casi una década, Pedro Capelossi ha emergido con rapidez dentro del panorama electrónico de vanguardia en España.

Nacido en Brasil, nacionalizado español y actualmente radicado en Valencia, Pedro ha desarrollado un sonido distintivo centrado en el uso creativo de la atmósfera y el ritmo, conectando distintas culturas de la música de baile sin adherirse a una fórmula fija.

En 2023 fundó su propio sello, Refraction Records, una plataforma que reúne a artistas visuales, diseñadores y músicos con una mirada innovadora. Difuminando las fronteras entre house, techno y sus derivados más cercanos, el sello opera con un entendimiento profundo de los principios establecidos por los grandes referentes de la música electrónica.

Su trabajo ha encontrado un espacio natural en Seven Villas, el sello de Pablo Bolívar, convirtiéndose en uno de los principales canales para su sonido expansivo. A esto se suman lanzamientos en The Soundgarden de Nick Warren, Sound Avenue de Madloch y otros sellos especializados como ARTS, Hoomidas Records, TOR (When We Dip) y Loot Recordings, lo que evidencia la amplitud de su catálogo.

A lo largo de los años, sus producciones han recibido el apoyo de figuras reconocidas como Laurent Garnier, John Digweed, Andrey Pushkarev, Nick Warren, Hernán Cattáneo, Eelke Kleijn, Pablo Bolívar, Ben Sims, Aurora Halal y Armen Miran, entre muchos otros.

Como DJ durante más de una década, Pedro consolidó una fuerte presencia en su antigua ciudad, Barcelona, actuando en clubes y eventos destacados como Pacha, NOM Barcelona, Café del Mar, City Hall, Macarena y Valhalla, compartiendo cabina con artistas como Sébastien Léger, Eelke Kleijn, Cid Inc. y Fur Coat.

01. A&A – Blue Transfer Box (Original Mix) [Rawax]
02. Lb Honne – Brücke (Original Mix) [Smallville]
03. B-Vision, Pedro Capelossi – Phantom Relay (Nhar Ghost Remix) [REFRACTION]
04. Martin Jarl – RUN (Alexander Bogdanov Remix)
05. Lb Honne – Rue Du Belfort (Original Mix) [Smallville]
06. Lawrence – Angels (Original Mix) [Smallville]
07. Brizman – Those Nights feat. Nina Noy [Silvi]
08. D. Diggler – Red Mercury (Aeikus, Pedro Capelossi Remix) [REFRACTION]
09. Shahrokh Dini Owl Flight (Delano Smith Remix – 2026 Edit) [Compost]
10. Konomo – Strum (Original Mix) [REFRACTION]
11. Josh Butler – Moog the Mouse (Original Mix) [Berg Audio]
12. Pedro Capelossi – Renaissance (D. Diggler Remix) [REFRACTION]
13. Pablo Bolivar – Good Deal (Martinou Remix) [Seven Villas]
14. Mattias El Mansouri – Disintegration (Original Mix) [Nous’klaer Audio]
15. 16BL, Lucy Iris – Settle The Score (Original Mix) [Bits and Pieces]

Back To Top