skip to Main Content
El Dalai Lama Anuncia álbum De Mantras “Inner World”

El Dalai Lama anuncia álbum de mantras “Inner World”

Será lanzado el 6 de julio.

El propio Dalai Lama del Tíbet ha anunciado su álbum debut titulado “Inner World” para celebrar su cumpleaños º85.

El LP, que cuenta con 11 pistas, se describe como “una ofrenda sagrada de mantras y enseñanzas con música”. Viene con un folleto que explica los beneficios de las enseñanzas, escrito por la monja budista Venerable Robina Courtin. Las ganancias netas se donarán al Aprendizaje Social, Emocional y Ético (SEE Learning), una iniciativa educativa elegida por la Fundación Gaden Phodrang del Dalai Lama. “Inner World” se lanzará a través de Khandro Music, y su obra de arte es una creación de las artistas neozelandesas Ella Brewer y Tiffany Singh.

“La música tiene el potencial de llegar a muchas más personas con el mensaje de que la verdadera fuente de felicidad es el corazón cálido y la preocupación por los demás. El propósito de mi vida es servir tanto como pueda. La música puede ayudar a las personas de una manera que yo no puedo”, dijo el Dalai Lama.

“Compassion”, el primer tema de “Inner World”, destinado a “abrir nuestros corazones y acercarnos a los demás”, ya está disponible. Escúchalo a continuación.

Back To Top