Skip to content

“El Inicio” se prepara para revolucionar la escena electrónica del Alto Valle

El Inicio, una original productora local que se dedica al diseño, creación de conceptos y armado para fiestas, festivales y branding. Comprometidos con los valores fundamentales de seguridad y respeto activo, uidado del medio ambiente y bienestar de los presentes. La productora artística presentará su amplia gama de servicios con el evento “THE FULL EXPERIENCE” el sábado 25 de noviembre.

Crédito de la foto: Produccion de stage de El inicio Producciones para Vision Fesival.

El Inicio es una productora artística que trabaja bajo un enfoque en seguridad, diversidad cultural y sostenibilidad, presentará “THE FULL EXPERIENCE”, un evento que combina una presentación oficial a las 14 hs. con un emocionante sunset a partir de las 18 hs. en Herradura Hotel Suites de Plottier en Neuquén, Argentina.

El lanzamiento incluirá la revelación de su propuesta de servicios, la jornada comenzará con una degustación exclusiva a cargo del chef Cristian Alfaro y música del DJ Gabee y a partir de las 18 hs. darán inicio al sunset con artistas como Abril Ferrari, Kianea y Transformation, acompañados de visuales e iluminación por Lucio Saldaña.

Las entradas están disponibles para el acceso al “Sunset” y también hay opciones con alojamiento en el Herradura Hotel Suites, consíguelas en Venti o por WhatsApp al 299 6 33 00 06 para las opciones con hospedaje.

THE FULL EXPERIENCIE por El Inicio Producciones, se celebrará el sábado 25 de noviembre, y promete una experiencia única fusionando música, arte y compromiso con valores esenciales como el respeto por la diversidad y la sustentabilidad.

Back To Top