skip to Main Content

El nuevo sello de Seth Troxler lanza su segundo single con Jackmaster

Disponible a través de Slacker 85.

Créditos de la foto: Jackmaster – Facebook

Jackmaster lanzó un nuevo track titulado “Let’s Go” bajo el sello de Seth Troxler. El sencillo es un precursor del próximo EP del artista con sede en Glasgow.

“Let’s Go” está influenciado por el ritmo palpitante de la música house de Chicago. La pista presenta una línea de bajo persistente y flexible, una batería nítida y un sentido del ritmo, con Jackmaster trabajando en cada uno de estos elementos con una combinación de diversión e intensidad.

“Cuando comencé la canción, tenía esta melodía en mi cabeza, y un pequeño giro con el que le pedí a Jasper James que me ayudara. Se transformó en un guiño a Relief; más notablemente sus lanzamientos de Boo Williams y Jellybean, rápidos y sueltos. Incluso grabé las muestras vocales yo mismo, allí mismo en mis auriculares. Hacer cosas así, y luego compartir ideas con Seth, puede ser muy inspirador. Él siempre me anima a ser totalmente honesto y creer en mí mismo, ya sea en el estudio o la cabina del DJ. Siento que canalicé la energía de Seth junto con esas leyendas de Chicago, mientras hacía algo que también se sentía 100% mío”, comentó Jackmaster.

Escucha y compra “Let’s Go” aquí.

Back To Top