skip to Main Content
El Ultra Music Festival Ha Sido Cancelado Debido Al Coronavirus

El Ultra Music Festival ha sido cancelado debido al Coronavirus

El festival posiblemente se pospondrá hasta el próximo año.

Según el Miami Herald, los organizadores del festival y los funcionarios de Miami han tomado la decisión de posponer el Ultra Music Festival 2020 debido al temor de que el COVID-19 (conocido popularmente como Coronavirus) pueda propagarse. Según el informe del Herald, ambas partes llegaron a un acuerdo para cancelar el evento este miércoles por la mañana, pero no se ha hecho una confirmación oficial, ya que los términos legales aún están siendo discutidos en secreto hasta que puedan calcular la duración de la demora.

La reunión fue seguida por una conferencia de prensa, donde el alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo dijeron a los periodistas que habían tomado una decisión sobre el asunto, pero que no se haría ninguna declaración oficial hasta el viernes por la mañana. El Herald también menciona que, según otras fuentes, el festival se cancelará, regresando directamente en 2021, incluso si Carollo dejó en claro que no es la intención de la ciudad cancelar por completo el mismo.

Es importante recordar que esto presenta un desafío complejo, debido a las personas que vienen del extranjero para el festival, que acoge a 55,000 asistentes por día. Según el alcalde Suárez, si los funcionarios de Ultra no están de acuerdo en posponer el evento, la ciudad está en poder de cancelarlo debido a las cláusulas contractuales existentes.

Back To Top