skip to Main Content
Electronic Groove Y We Must Presentan Una Nueva Edición De ‘Stay At Home’

Electronic Groove y We Must presentan una nueva edición de ‘Stay At Home’

Las transmisiones tienen lugar todos los miércoles via YouTube.

Electronic Groove y los creadores de contenido WeMust están colaborando en la serie de transmisión ‘Stay At Home’, donde están destinados a proporcionar sesiones de vídeo de alta calidad, con algunos de los artistas más emocionantes de Electronic Groove, así como otros invitados destacados para darles la oportunidad de mostrar sus talentos musicales. La iniciativa tiene lugar todas los miércoles, a partir de las 21hs Barcelona (16hs Buenos Aires / 15hs Miami). Esta nueva sesión viene por cortesía de Enzo Muro y Jason Rault.

Enzo Muro es uno de los héroes no reconocidos de Los Ángeles. Apoya desinteresadamente a su comunidad de fanáticos de la música de forma continua con una autenticidad inquebrantable. Como enlace de California para Bamboocha Radio desde Lima, Perú, Enzo ha acogido a muchos DJ locales e invitados especiales en el estudio de su habitación en los últimos años. Entre los conciertos notables recientes de DJ para Enzo se incluyen Lightning in a Bottle y Desert Hearts. Por su parte, Jason Rault ha disfrutado de actuaciones innovadoras en los lugares más emblemáticos de Magic City (Club Space, Floyd y The Electric Pickle). Con lanzamientos notables en Innocent Music, Truesounds Music y, más recientemente en Miaw, el sub-sello de WhoyostroJason es reconocido entre los DJ / productores más prometedores de Miami, actuando regularmente en centros de música electrónica dentro de los Estados Unidos, América del Sur y Europa.

WeMust, con bases en Barcelona y Buenos Aires, ha estado proporcionando contenido vívido y único durante años, y desde que tuvo lugar el brote global de COVID-19, han estado compartiendo música todos los días a través de sus sesiones de “Playlist”, proporcionando algunas de las La mejor selección musical, curada por algunos de los talentos más brillantes de Europa y América. También presentan “Stay At Home”, que se publica todos los martes, miércoles (con Electronic Groove) y jueves; y su serie “MemoryBox”, en la que transmiten algunos de sus mejores programas del pasado, todos los fines de semana.

Puede ver todas sus programaciones a través de sus canales de YouTube y Facebook Live.

Back To Top