skip to Main Content
Electronic Groove Y WeMust Unen Fuerzas Para ‘Stay At Home’

Electronic Groove y WeMust unen fuerzas para ‘Stay At Home’

Las transmisiones se llevarán a cabo todos los miércoles via YouTube.

Electronic Groove y los creadores de contenido WeMust están colaborando en la serie de transmisión ‘Stay At Home’, donde están destinados a proporcionar sesiones de vídeo de alta calidad, con algunos de los artistas más emocionantes de Electronic Groove, así como otros invitados destacados para darles la oportunidad de mostrar sus talentos musicales. La iniciativa tendrá lugar todas las semanas, a partir de este miércoles 15 de abril, a partir de las 21hs Barcelona (16hs Buenos Aires / 15hs Miami). Esta primera sesión vendrá por cortesía de Leo Pérez y Santiago Caballero. La próxima edición el 22 de abril vendrá de las manos de Enzo Muro y Jason Rault.

Leo Pérez, oriundo de Panamá, es dueño de un sonido energético y ha compartido cabina con nombres como Lucca Bacchetti, Audiofly, Desyn Massiello, Omid 16B, Nick Warren, Marco Carola, Danny Howells, Chris Fortier y Steve Lawler, entre varios mas. Por su parte, Santiago Caballero, nació en Colombia, pero se crio en las playas de Miami. Con una trayectoria de casi 10 años como DJ, sigue deslumbrando con su propia noche de eventos conocida como “Slap & Tickle”, marca que ya lleva mas de 4 años en la escena.

WeMust, con bases en Barcelona y Buenos Aires, ha estado proporcionando contenido vívido y único durante años, y desde que tuvo lugar el brote global de COVID-19, han estado compartiendo música todos los días a través de sus sesiones de “Playlist”, proporcionando algunas de las La mejor selección musical, curada por algunos de los talentos más brillantes de Europa y América. También presentan “Stay At Home”, que se publica todos los martes, miércoles (con Electronic Groove) y jueves; y su serie “MemoryBox”, en la que transmiten algunos de sus mejores programas del pasado, todos los fines de semana.

Puede ver todas sus programaciones a través de sus canales de YouTubeFacebook Live channels.

Sigue a WeMust: Facebook | InstagramYoutube

Back To Top