skip to Main Content
Eli & Fur Anuncia Su álbum Debut “Found In The Wild” Y Lanza Primer Sencillo

Eli & Fur anuncia su álbum debut “Found In The Wild” y lanza primer sencillo

Las artistas muestran dos de sus facetas más importantes en esta producción.

El dúo británico Eli & Fur, conformado por Eliza Noble y Jennifer Skillman, ha revelado la fecha de la llegada de su álbum debut luego de casi una década de historia en conjunto en la cual la pasión por la música ha sido protagonista.  El disco, titulado  “Found In The Wild”  se lanzará este verano en Anjunadeep.

El material está compuesto por dos partes: “Found” e “In The Wild”. Sobre esta división, las artistas dijeron lo siguiente: “Queríamos mostrar ambos lados de nosotras. Somos bastante variadas en la forma en que escribimos música, por lo que tenía sentido tener dos partes juntas. Todo lo que realmente amamos está en el álbum y estamos muy orgullosas de cómo se combinó “.

En la primera mitad del álbum, “Found”, Eli & Fur dejan ver sus fortalezas como compositoras, vocalistas y productoras en igual medida. La segunda mitad,  “In the Wild”,  se aventura hacia el lado más alegre y clubbier del proyecto, y los temas fusionan su lado más emotivo con los sonidos orientados a la pista de baile.

El disco saldrá a la venta el 25 de junio y puedes reservar tu copia aquí. De la primera mitad del álbum ya está disponible el sencillo “Wild Skies”. Escúchalo a continuación:

 

Back To Top