skip to Main Content
Eli & Fur Presentan Dos Temas Nuevos En Anjunadeep

Eli & Fur presentan dos temas nuevos en Anjunadeep

El EP invita a un viaje emocional a través de la música.

El dúo de compositoras, productoras y vocalistas del Reino Unido Eli & Fur han compartido dos nuevas pistas:“Walk The Line” y “Big Tiger”. Esta constituye la primera muestra del próximo material que lanzarán a través de Anjunadeep.

“Walk The Line” tiene un ritmo hipnótico y un aura oscura. Se siente enérgica y etérea. El track es descrito por el dúo como “algo para escuchar y dejar ir”, como si estuviera impulsado por el escapismo y el anhelo de nuevas experiencias.  Hablando sobre la letra de la canción, Eli & Fur dijeron: “Queríamos escribir sobre estar en el precipicio de algo donde puedes saltar o volver a los malos hábitos. Sobre algo o alguien con quien no puedes vivir pero sin lo que no puedes vivir… estar atrapado en un ciclo de intentar hacer que algo hermoso dure ”.

La segunda pista, “Big Tiger”, fue modificada y perfeccionada por el dúo a principios de este año durante el encierro. La canción es la culminación de las aventuras en la pista de baile forjadas lentamente por las reacciones del público. El track crea momentos intensos de éxtasis y tensión dentro de los sets. Las chicas han hecho un viaje con este disco, y se nota.

Puedes adquirir “Walk The Line / Big Tiger” aquí.

Back To Top