skip to Main Content
Eli & Fur Se Unen A Disciples En “The Pressure”

Eli & Fur se unen a Disciples en “The Pressure”

Ya esta disponible a través de Astralwerks.

El dúo de DJs radicado en Londres Eli & Fur se han unido a sus coterráneos y amigos de toda la vida Disciples para lanzar nueva música.“The Pressure”, su nuevo single, fue el resultado de esta colaboración.

Los artistas buscan sumergir al oyente a su nuevo mundo experimental. “The Pressure” fue un tema gestado durante la pandemia, y en su sonido podemos escuchar cómo ambos estilos se fusionan, sin perder la tonalidad característica de cada uno.

Eli & Fur describen el lanzamiento como como una combinación especial entre los sonidos de ambos proyectos. “Hay algún momento en que la pista te hace querer levantarte y bailar, además de retener ese sonido emotivo y etéreo que sentimos que es tan importante para cualquier pista que publiquemos. Para nosotros se trata de ser consumidos por el amor y todo lo positivo y negativo que conlleva”, agregan.

Luke de Disciples dice: “Estamos muy emocionados de lanzar este tema… Eli y Fur son como hermanas para nosotros. Nos conocimos hace unos 5/6 años en Newcastle en Club Digital y la conexión se ha mantenido real desde entonces. Es gracioso, a pesar de conocernos durante todo ese tiempo, nunca habíamos hablado oficialmente sobre colaborar; siempre hemos estado bromeando cuando nos conectamos, por lo que es muy emocionante finalmente poder hacer esto y volver a la parte vocal y la producción. Este se sintió realmente especial desde el salto”.

Escucha o adquiere “The Pressure” de Eli & Fur junto a Disciples aquí.

Back To Top