Con remixes de Ae:ther y Rodriguez Jr.
Créditos de la foto: ELIF – Official
La productora radicada en Barcelona y fundadora del sello Marginalia, ELIF, se une al artista berlinés Predex para un nuevo lanzamiento colaborativo titulado “Praise The Sky”, ya disponible en Frau Blau. El EP incluye remixes de Ae:ther y Rodriguez Jr.
Combinando profundidad emocional con delicadeza melódica, “Praise The Sky” muestra las sensibilidades musicales compartidas por ambos. La pista principal mezcla texturas cinematográficas con una intensidad sutil, mientras que Ae:ther ofrece una reinterpretación exuberante y celestial, y Rodriguez Jr. aporta un remix cálido, analógico y con un groove profundo.
Nacida en Estambul, ELIF ha construido una presencia global a través de sus sets narrativos y producciones cuidadosamente curadas. Desde su apoyo inicial en los streams Abracadabra de BLOND:ISH hasta más de 100 presentaciones internacionales, su crecimiento incluye apariciones en BBC Radio 1, KISS FM y Mixmag Asia. En 2023, lanzó su propio sello, Marginalia, enfocado en apoyar a artistas emergentes.
Predex, anteriormente conocido como Ata Urküt, trae consigo una formación en metal progresivo y una trayectoria en actuaciones en vivo de múltiples géneros en el Reino Unido y Turquía. Ahora radicado en Berlín y enfocado en el melodic techno, su colaboración con ELIF refleja una alineación creativa natural basada en orígenes compartidos y un sonido en evolución.
Escucha “Praise The Sky” a continuación y consigue tu copia aquí.