skip to Main Content
Antrim: “El Secreto Para No Detenerse Es La Pasión”

Antrim: “El secreto para no detenerse es la pasión”

Conocido por sus profundas melodías y grooves de pista, Antrim compartió unas palabras con EGE días antes de su presentación en BNP Forja, junto a todo el equipo Sudbeat.

EGE: Hola Guille, gracias por tu tiempo, siempre es un placer tenerte.

Estos últimos 2 años fueron de un crecimiento muy importante. Fechas de importantes en Argentina y el exterior; muchos lanzamientos en sellos importantes como Sudbeat, UV y Balance; también llevar adelante tu propio sello, Or Two Strangers, hace poco más de un año y recientemente como sublabel Strangers Beats ¿Como sientes que ha sido tu crecimiento durante estos últimos años? ¿Cómo impactan todos estos cambios en ti?

Antrim: ¡Hola EGE, gracias por la invitación!

Sin dudas estos dos últimos años mi carrera creció muchísimo, creo que se debe al trabajo duro. El sacrificio que uno hace, es proporcional. Estos cambios te hacen trabajar aún más y lograr objetivos, pero siempre aparecen nuevos y más difíciles. El trabajo y el sacrificio aumentan, cada vez te vas enfocando más, seguís aprendiendo, y no podés parar porque si paras, se cae todo. El secreto para no detenerse es la pasión.

EGE: Haber empujado para conformar una comunidad de DJs en Argentina enfocados en sonidos progressive, deep y melodic, dio como resultado que te convirtieras en un referente nacional del género ¿Eres consciente de tu influencia sobre el desarrollo de artistas y la cultura electrónica cordobesa y argentina? ¿Por qué eliges trabajar con ellos?

Antrim: La verdad, no soy muy consciente de eso (risas), cuando empecé recibí poca ayuda, pocos contestaban. Por eso pensé en crear el grupo para que todos nos podamos apoyar entre sí, creo que es fundamental tener a alguien que te pueda guiar. Siempre que pueda ayudar lo voy a hacer. Los chicos que forman parte son todos talentosos y tienen mucho amor por la música. Es un placer trabajar con ellos y muy divertido también.

EGE: ¿Ha sido algo trascendental en tu carrera tener numerosos lanzamientos en un sello como Sudbeat ¿Qué representa para ti?

Antrim: Sudbeat es algo que siempre anhele, cuando llegó la oportunidad fue un antes y un después, mi carrera se potenció muchísimo. Hoy Sudbeat es como una familia para mí, aprendí y sigo aprendiendo de todas las personas que lo conforman. Siempre voy a estar agradecido a Hernán y Graziano por la oportunidad que me dieron.

”…creo que es fundamental tener a alguien que te pueda guiar. Siempre que pueda ayudar lo voy a hacer”

EGE: En unos días compartiras cabina nuevamente con Ezequiel Arias, y abrir la pista para Hernán Cattáneo ¿Cómo es su relación fuera de las bandejas? ¿Se manejan con alguna dinámica en particular de poner música? ¿Y en el estudio?

Antrim: El back-to-back con Ezequiel se ha convertido en un clásico, lo venimos haciendo seguido en Argentina y ahora lo llevaremos a otros países en nuestro próximo tour. Tenemos mucho feeling, tanto dentro como fuera de una cabina, creo que eso es primordial en un b2b.

No tenemos ninguna dinámica en particular, dejamos que todo fluya, nos conocemos mucho, eso hace que todo sea más fácil. En la producción pasa lo mismo, nos conocemos los gustos, la forma de trabajar, a veces empezamos las ideas por separado y luego nos juntamos a terminarlas (o al revés) ya que vivimos en la misma ciudad.

EGE: Con el horizonte cercano a tu fecha en BNP Forja ¿Cómo sigue tu 2019? ¿Ya tienes planes para el verano, cómo será el comienzo de 2020?

Antrim: Luego de la fecha junto a Hernán en Forja, con Ezequiel haremos un back-to-back toda la noche por primera vez en Catamarca, luego viajaremos a Europa donde tenemos algunas fechas juntos. Para el verano 2020 estoy planeando algunos viajes por Sudamérica.

Sigue a Antrim: Facebook | Soundcloud 

Back To Top