skip to Main Content
Martin Bellomo Nos Habla De Su Más Reciente Lanzamiento Para MomentZ Records

Martin Bellomo nos habla de su más reciente lanzamiento para MomentZ Records

Nos sentamos con Martin Bellomo para hablar sobre su mas reciente lanzamiento, inspirado en la escena UK y en tímbricas características del house.

Martin Bellomo logra abordar un amplio abanico de estilos, evidenciando la gran cantidad de horas que entreno sus oídos escuchando música, más todas las influencias que fue absorbiendo a lo largo del tiempo. Referente en la ciudad de Córdoba,  ha participado en numerosas presentaciones locales y también en el extranjero, como Alemania, México, Paraguay, Perú y Suiza. Dueño de los sellos discográficos Momentz Records, Rationalism Records y A&R en MyHouse YourHouse, compartimos una charla sobre su ultimo lanzamiento.

Electronic Groove en Español: ¿En un ámbito informal, como le presentarías a alguien tu disco?

Martin Bellomo: Una melange de intenciones, por un lado de agradar y por el otro de profundizar en los gustos personales. Una de cal, una de arena para poder construir algo a partir de la salida de este EP.

EGE: ¿Cuál fue el criterio para dividir los tracks en los lados A y B?

Martin Bellomo: El lado A tiene más relación a la escena UK, el 2 step, garage y bajos pesados, con un enfoque de club. Mientras que el lado B guarda relación  con timbres interesantes y ritmos sincopados, cercano a mi centro house y minimal.

EGE: ¿Experimentaste con alguna nueva técnica o método alternativo para la creación de este lanzamiento?

Martin Bellomo: Trabajé mucho con secuenciadores y no tanto tocar. Más bien definir parámetros, armonías y desde ahí ir llenando espacios o dejándolos vacíos selectivamente para aquel que esté escuchando atento.

EGE: ¿Cambia tu forma de producir cuando es un lanzamiento en vinilo?

Martin Bellomo: Mi método de producción es bastante convolucionado, entra en contacto todo lo que sienta y oiga en mi cabeza y en base a eso van saliendo ideas, aquellas que se respondan mejor entre son las que quedarán. Sino también el constante jam permite encontrarse con uno mismo sin pensarlo tanto y con los otros, los oyentes, los que bailen.

Lo que si es diferente es que para vinilos se tiene en cuenta la velocidad de venta del lote, eso te obliga a buscar algo que atrape y convenza al público .

Adquiere tu copia aquí.

Back To Top