skip to Main Content
Enzo Siragusa Presenta Su álbum Debut, ‘A Decade Of Rave’

Enzo Siragusa presenta su álbum debut, ‘A Decade of Rave’

El DJ y productor inglés capturó ritmos que van desde el house, jungle, garage, minimal al ambient.

Luego de dos años de sesiones de estudio, Enzo Siragusa presenta ‘A Decade of Rave’, su primer disco de larga duración. El material será publicado en su propio sello, FUSE.

El álbum de diez pistas se inspira en el sonido que influyó al artista durante los años 90’s y en el estilo que caracteriza a la disquera londinense que ya cuenta con 10 años de trayectoria en la escena electrónica.

“Mi amor por el período más fértil de la cultura rave de Londres en los años 90 es el corazón de FUSE. Comenzando en nuestra casa original ubicada en el 93 Feet East, donde reavivamos la sensación de lo increíble que era el clubbing en ese entonces “, comentó Siragusa. “Durante la última década, yo y los residentes de la fiesta hemos alimentado este crisol de influencias que experimentamos en la escena de Londres. Y lo vertimos en nuestros eventos y en la música que hacemos. El sello, en última instancia es un reflejo, es la música que alimenta nuestra pista de baile y es la identidad distintiva en la que hemos trabajado duro”

Además de este lanzamiento, que estará disponible desde el 26 de abril,el artista ha anunciado una serie de presentaciones que comenzarán en Norteamérica y visitará diferentes países latinoamericanos y europeos.

Puedes preordenar ‘A Decade Of Rave’ aquí.

Lista de temas

1. Good Night (digital only)
2. Beautiful Emi
3. Stromboli
4. Mixed Emotions
5. Paradigm Shift
6. Lost and Found in 93 (digital only)
7. Voodoo
8. Deeper Inside
9. Rollin’ Riddm ft MC Rossko
10. Mysterious

Back To Top